vin-diesel

5 celebridades muy famosas que aman los videojuegos

Las celebridades de Hollywood son como el resto de nosotros y, además de trabajar duro, tienen que relajarse en sus ratos libres. Cuando no están trabajando, algunos de ellos dedican su tiempo a jugar videojuegos, y algunos son bastante entusiastas al respecto, incluso asistiendo a eventos de cosplay.

Por eso, en este post hemos elaborado una lista de algunos de los actores más famosos de Hollywood que, a su vez, aman los videojuegos.

vin diesel

1. Henry Cavill

Conocido por sus interpretaciones en la película Man of Steel y en la serie The Witcher, Henry Cavill estuvo a punto de perder la llamada donde le propusieron interpretar a Clark Kent porque estaba jugando a World of Warcraft con sus amigos. El actor también se hizo viral en las redes sociales tras armar su propio PC para jugar, que incluía una RTX 3090, la tarjeta gráfica más potente (y buscada) de NVIDIA.

2. Megan Fox

La actriz y modelo es una gran fan de la franquicia Halo, especialmente de Halo: Reach, y prefiere jugar al modo multijugador online con desconocidos en lugar del tradicional modo historia. Fox también reveló que en Mortal Kombat «destroza» a su novio, el cantante Machine Gun Kelly. «Los chicos naturalmente asumen que serán mejores que tú en los videojuegos», afirmó la conocida intérprete.

3. Jack Black

Desde finales de 2018, el actor y comediante tiene un canal de YouTube llamado JablinskiGames, que se centra en videojuegos y otros pasatiempos de los que disfruta en su vida cotidiana. También ha aparecido en juegos como Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, donde dio voz al oficial Dick («policía estúpido», en traducción libre), y Psychonauts 2, donde interpretó a Helmut Fullbear (el rey PSI).

4. Vin Diesel

Diesel, conocido sobre todo por su papel en la franquicia Fast & Furious, ha declarado que le gusta jugar a Dungeons & Dragons, así como a juegos MMO, RTS y FPS como Call of Duty. También ha prestado su cuerpo y su voz para interpretar varios personajes en los videojuegos, el más reciente de los cuales es el de Santiago da Costa, un brasileño, en el juego de supervivencia de mundo abierto Ark 2.

5. Daniel Craig

En su tiempo libre, el hombre que interpreta a James Bond se la pasa en grande jugando a los videojuegos. En particular, es fan de la serie Grand Theft Auto y también de Halo, «porque implica matar alienígenas», aseguró el famoso actor. Sin embargo, también dijo que no puede jugar demasiado tiempo porque le hace sentirse culpable. «Menos mal que no tengo mucho tiempo libre, porque sin duda lo pasaría jugando a juegos de ordenador», declaró en una entrevista.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.