iphone 13

8 trucos para iPhone 13 que debes conocer

Apple ha actualizado su serie de iPhone, y el nuevo iPhone 13 y iPhone 13 Pro viene con hardware mejorado, un nuevo diseño de cámara y un sistema operativo actualizado debajo. Y al igual que sus predecesores, este nuevo iPhone tampoco es barato. Naturalmente, si ha comprado este teléfono, tiene sentido explorar todas las funciones y configuraciones para aprovecharlo al máximo.

Entonces, si quieres mejorar tu juego de iPhone 13 o iPhone 13 Pro, sigue leyendo para descubrir los mejores consejos y trucos.

1. PROGRAMAR NOTIFICACIONES

Las notificaciones pueden distraer, especialmente cuando tienes toneladas de aplicaciones en tu teléfono. La buena noticia es que con tu iPhone 13, ahora puedes programar las notificaciones para distraerte en el momento de tu agrado. Esta función, denominada Resumen programado, le ayuda a eliminar las notificaciones que le distraen de las aplicaciones sin importancia.

Para habilitarlo, diríjase a Configuración> Notificaciones> Notificaciones programadas y active el interruptor. A continuación, elija las aplicaciones cuyas notificaciones puede ignorar durante la mitad del día. Una vez hecho esto, elija la hora que desee, y eso es todo.

2. MODIFICA EL MODO DE ENFOQUE

¿Y si te dijéramos que puedes modificar el modo DND en tu iPhone? Con el modo de enfoque, ahora puede seleccionar las aplicaciones o los contactos que pueden enviarle notificaciones o ponerse en contacto con usted. Al mismo tiempo, también puede crear perfiles de enfoque dedicados para sus diversos perfiles.

Para crear diferentes perfiles, dirígete a Configuración> Enfoque.

3. REALICE CAPTURAS DE PANTALLA COMO UN JEFE

A decir verdad, capturar capturas de pantalla en iPhone puede ser un poco complicado. Debe presionar todos los botones a la vez y, a veces, puede ser un incidente impredecible.

En su nuevo teléfono, ahora puede simplemente tocar dos veces o tres veces para tomar una captura de pantalla. Suena emocionante, diríamos.

Para habilitarlo, dirígete a la configuración de Accesibilidad y selecciona la opción o Toca. Una vez dentro, desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Back Tap.

Entonces, la próxima vez que vea algo emocionante en Instagram, solo un simple toque doble en la parte posterior del teléfono le dará una captura de pantalla.

4. ESCANEAR TEXTO A TRAVÉS DE LA CÁMARA

El iPhone 13 también viene con un buen truco en el que puedes escanear texto directamente desde la cámara y pegarlo en un documento. Con él, puede omitir el proceso de escribir las direcciones y otros textos manualmente.

Todo lo que necesita hacer es apuntar su cámara a un fragmento de texto. Verá un pequeño icono con forma de texto en la esquina inferior derecha. Tócalo para seleccionar las líneas de texto. Toque para copiar y pegar en la aplicación de su elección. ¿Guay, verdad?

5. ARRASTRA Y SUELTA IMÁGENES COMO UN PROFESIONAL

Otra característica ingeniosa es que puede arrastrar y soltar contenido entre varias aplicaciones. Es intuitivo y facilita su trabajo en múltiples aspectos. Para mover texto o imágenes entre aplicaciones, mantenga presionado el sujeto hasta que se vuelva translúcido.

A continuación, sosteniendo los objetos seleccionados, deslice el dedo en la bandeja de abajo para ir a la aplicación de su elección y suelte las imágenes.

Como ya habrás adivinado, este no es un trabajo con una sola mano. Necesitará ambas manos para arrastrar y soltar el contenido.

Aquí, el juego se trata de sostener los objetos seleccionados y luego cambiar entre las aplicaciones recientes.

6. VERIFIQUE LOS DATOS EXIF ​​DE LAS FOTOS FÁCILMENTE

Durante mucho tiempo, el iPhone no nos permitió ver los detalles de las fotos como el tamaño, la ubicación y la información de la cámara. Afortunadamente, eso ha cambiado en su nuevo teléfono.

Ahora puedes ver todos los detalles nuevos. Simplemente abra una foto en su galería y deslice hacia arriba para ver todos los detalles.

7. DESACTIVA LAS NOTIFICACIONES EN AIRPODS

Imagina que estás escuchando tu canción favorita cuando de repente escuchas la voz de Siri leyéndote el contenido de un SMS. Qué lástima, diríamos.

Afortunadamente, esta función se puede desactivar fácilmente. Para hacerlo, diríjase a Configuración> Siri> Anunciar notificaciones y luego desactive la opción para Auriculares.

8. COMPARTE CONTENIDO CON SIRI

¿Qué pasaría si pudiera compartir una URL directamente con su asociado sin necesidad de seleccionar el texto, copiarlo y enviarlo? Suena demasiado genial, ¿verdad?

Con su iPhone 13 y la actualización de iOS 15, ahora puede hacerlo con un simple comando. Despierta a Siri y luego di «Enviar esto a [nombre del contacto]», y el enlace / imagen se enviará en un iMessage al contacto.

Además de imágenes y enlaces, Siri puede compartir canciones y podcasts de Apple Music, historias de Apple News y ubicaciones en Maps. Este último es bastante útil si desea compartir su ubicación con las manos libres.

APROVECHA AL MÁXIMO TU IPHONE 13

Estas son algunas de las funciones y configuraciones que puede probar en su nuevo iPhone 13 o iPhone 13 Pro. Aparte de lo anterior, hay varios consejos y trucos que puede probar.

Por ejemplo, puede enmascarar la dirección IP del dispositivo en sitios web. En segundo lugar, también puede reordenar sus páginas de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.