Bitmoji

Cómo crear un Emoji personalizado

Bitmoji 1

Si desea que su emoji refleje su personalidad y gusto, puede crear su emoji personalizado. Google Play Store tiene docenas de aplicaciones para crear emojis que puede instalar en sus dispositivos Android.

Para instalar un creador de emojis en su teléfono, siga el mismo procedimiento que para descargar el teclado de su tercera aplicación. Bitmoji es uno de los creadores de emojis personalizados más populares, y aquí se explica cómo usarlo para obtener más emojis.

  1. Después de descargar la aplicación, regístrese con su correo electrónico. Si ya tiene una cuenta, inicie sesión con sus credenciales. También puede registrarse e iniciar sesión automáticamente con su cuenta de Snapchat.
  2. A continuación, seleccione un género para su avatar de Bitmoji. También puede tomar una selfie y dejar que la aplicación genere un avatar que se parezca mucho al usuario o diseñar uno desde cero. Incluso puedes personalizar su ropa, peinado, color de piel y más.
  3. Una vez que esté satisfecho con su avatar, toque Guardar en la esquina superior derecha de su pantalla.
  4. Luego, seleccione el teclado en la esquina inferior derecha de la página de inicio. Después de lo cual, toque habilitar configuración en el menú siguiente.
  5. También puede cambiar el teclado de su teléfono a Bitmoji tocando Configuración , luego seleccionando teclados administrados y eligiendo Bitmoji de la lista que aparece.

Ahora puede elegir entre varios emojis con su cara para enviarlos a sus amigos o seres queridos a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.