mejorar velocidad iphone

Como mejorar la velocidad de mi Iphone

¿Lidiando con un iPhone lento? Hay varias razones por las que su iPhone podría haberse ralentizado, como memoria insuficiente, demasiados procesos en segundo plano, software desactualizado, etc.

Entonces, solucionemos el problema y repasemos ocho consejos que lo ayudarán a acelerar su iPhone y volver a encarrilarlo.

1. Reinicia tu iPhone 

El primer paso es reiniciar tu iPhone . Si tiene un iPhone X o posterior, mantenga presionado el botón lateral junto con cualquiera de los botones de volumen. Si su iPhone tiene un botón de Inicio, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Suelta cuando el control deslizante aparezca en la pantalla y arrástralo de izquierda a derecha para apagar tu iPhone.

Espere unos 30 segundos. Luego, encienda su iPhone presionando y manteniendo presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Esto actualiza el sistema y corrige automáticamente algunos fallos que pueden hacer que funcione con lentitud.

2. Cierre las aplicaciones innecesarias

La mayoría de los iPhones pueden manejar muy bien la multitarea, pero si está ejecutando muchas aplicaciones que consumen muchos recursos, como editores de fotos / videos o un juego, su iPhone puede retrasarse o ralentizarse.

Esto es especialmente notable en teléfonos antiguos que pueden tener poca memoria. Debes forzar el cierre de las aplicaciones que no estás usando activamente y ver si eso ayuda a acelerar tu iPhone.

3. Limpiar la RAM

Elimina la RAM para recuperar la velocidad máxima de tu iPhone. Lea nuestra guía para obtener instrucciones completas sobre cómo borrar la RAM en el iPhone para que se ejecute más rápido.

4. Actualiza iOS 

La actualización a la última versión de iOS puede solucionar muchos problemas que puede estar experimentando en su iPhone. Puede buscar actualizaciones yendo a Configuración → General → Actualización de software .

5. Desactive la aplicación en segundo plano y los servicios de ubicación.

Ciertos procesos, como la actualización de aplicaciones en segundo plano y los servicios de ubicación, consumen mucha energía, lo que puede ralentizar el dispositivo. Por lo tanto, recomendamos apagarlos para acelerar su iPhone.

  1. Vaya a  Configuración → General.
  2. Grifo de fondo la actualización de aplicaciones → Antecedentes actualización de aplicaciones → Toggle que fuera.
  3. Luego, vaya a Configuración → Privacidad → Servicios de ubicación.

6. Active Reducir movimiento en iPhone

Los efectos visuales animados en iOS son geniales, pero también son excelentes para usar recursos valiosos. Si su iPhone está retrasado, es una buena idea desactivar estos efectos de paralaje.

  1. Vaya a Configuración → Accesibilidad (en iOS 12 o anterior, General → Accesibilidad).
  2. Ahora, vaya a Movimiento y active Reducir movimiento.

7. Libera espacio en tu iPhone

Si ninguno de los pasos anteriores ayuda a acelerar su iPhone, es posible que el almacenamiento de su dispositivo esté demasiado lleno y le vendría bien un poco de limpieza.

Para saber cuánto espacio le queda, vaya a Configuración → General → Almacenamiento de iPhone.

Recomiendo deshacerse de las aplicaciones que ya no necesita y borrar archivos grandes como videos, fotos y música. Consulte esta publicación para obtener más consejos para liberar espacio en su iPhone.

8. Restablecer la configuración de fábrica

¿Aún no has podido hacer que tu iPhone funcione más rápido? Intente restablecerlo a los valores predeterminados de fábrica. Tenga en cuenta que esto borrará todos sus datos y configurará su iPhone «como nuevo». Por lo tanto, es esencial hacer una copia de seguridad de su iPhone primero.

  1. Vaya a Configuración → General.
  2. Restablecer → Borrar todo el contenido y la configuración.
  3. Deberá ingresar su ID de Apple y contraseña para confirmar el proceso.

Su iPhone se borrará y volverá a la pantalla de configuración que vio cuando utilizó el dispositivo por primera vez. Luego puede restaurar su iPhone desde una copia de seguridad.

Su iPhone puede ralentizarse por varias razones, pero generalmente es posible aumentar la velocidad con los consejos mencionados anteriormente. En caso de que nada funcione para usted, comuníquese con el Soporte de Apple para obtener más ayuda. Avíseme en los comentarios a continuación si está buscando otros consejos para el iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.