Cómo obtener nuevos emojis en Android

Cómo obtener nuevos emojis en Android

¿Quieres tener los últimos emojis en tu teléfono Android? Aquí hay cinco cosas que puede intentar para conseguirlas.

Los emojis hacen que cualquier conversación sea más vibrante porque capturan perfectamente nuestras emociones. Nada dice que me muero de risa que un buen emoji de Rolling on the Floor Laughing.

Pero los emojis se actualizan todo el tiempo y no querrás quedarte atrás. Afortunadamente, hay formas de agregar nuevos emojis a su teléfono Android, hacer sus propios emojis o incluso usar los de iOS.

A continuación, se explica cómo actualizar emojis en dispositivos Android.

1. Actualice a la última versión de Android

Cada nueva versión de Android trae nuevos emojis. Android 11 introdujo 117 nuevos personajes, mientras que los más de 2,000 emojis disponibles anteriormente también obtuvieron nuevos diseños en una actualización adicional de emoji de Android.

¿No estás seguro de que tu dispositivo Android haya recibido esta actualización? Esto es lo que puede hacer:

  1. En el menú de su teléfono, toque configuración, luego vaya a Acerca de . En algunos dispositivos, primero debe pasar por Systems . Luego, toque la versión del software, que le dirá en qué actualización de Android se encuentra. Si no tiene la versión 11 de Android, continúe con el siguiente paso.
  2. Vaya a Configuración una vez más. Toque Acerca del teléfono y verifique si hay una actualización disponible. Luego, toque el botón de actualización y presione Instalar . Asegúrese de estar conectado a Wi-Fi o cualquier conexión de Internet móvil.
  3. Para verificar si la actualización fue exitosa, vaya a cualquier aplicación de mensajería. Mientras escribe, intente buscar la versión de Android Ninja o Black emoji; Ambos son emojis nuevos que vienen con la actualización.

Por supuesto, no todos los teléfonos reciben actualizaciones completas de Android, por lo que es posible que no esté disponible para usted. Afortunadamente, hay otras cosas que puedes probar.

2. Usa Emoji Kitchen

La aplicación de teclado nativa de Google, Gboard, lanzó recientemente Emoji Kitchen. Es una función que permite a los usuarios generar mashups de sus pegatinas. Así es como puedes crear un nuevo emoji usando esto también:

  1. Abra su aplicación de mensajería preferida, como Facebook Messenger. A continuación, toque uno de sus contactos para iniciar la conversión.
  2. Toque la barra de texto para comenzar a escribir. A continuación, toque el botón emoji (el que tiene la carita sonriente). Toque el emoji de su elección para activar la función Cocina Emoji.
  3. Desde aquí, puede ver posibles combinaciones de emojis en la parte superior de su teclado. Desliza el dedo por las pegatinas y selecciona la que deseas enviar.

Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones de mensajería pueden ser compatibles con la nueva función Emoji Kitchen. Además, los emoticonos y los emojis son bastante diferentes entre sí.

3. Instale un nuevo teclado

Otro enfoque que puede utilizar para obtener nuevos emojis es instalar un teclado emoji de Android de terceros .

Al igual que el teclado Emoji , algunas de estas aplicaciones incluso vienen con un diccionario de iconos para que pueda verificar el significado de los emoji . Además, la aplicación también tiene una función de predicción y le permite enviar pegatinas y GIF a sitios de redes sociales como Snapchat e Instagram.

Así es como puede instalar un teclado de terceros en su teléfono inteligente:

  1. En el menú de su teléfono, toque Google Play. En la barra de búsqueda de arriba, escriba la aplicación de teclado de su elección.
  2. A continuación, toque Instalar . Si la aplicación de teclado no es compatible con su teléfono, puede probar otras opciones.
  3. Espere hasta que finalice la descarga.

Algunas de las mejores aplicaciones de teclado de terceros entre las que puede elegir incluyen:

Estas aplicaciones son excelentes alternativas a la aplicación de teclado de Google Gboard, que se instala en todos los teléfonos. Algunos fabricantes de dispositivos, incluido Samsung, también preinstalan su propio teclado, así que compruébalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.