El real significado de algunos de los «Emojis» más populares

1) Gemelos bailando

dancing

Para qué lo usamos: Un símbolo que expresa entusiasmo dentro de un grupo de chicas. Antes de salir por la noche, esos gemelos bailarines casi siempre son eliminados.

Su significado original: ¿Te diste cuenta de que esos gemelos bailarines llevaban orejas de conejo? No podemos decir que lo hicimos. Pero son bastante fundamentales para su significado, que es representativo del concepto japonés de una ‘Bunny Girl’ que simboliza el atractivo sexual (piense en las conejitas de Playboy) y se usa a menudo en cosplay.

2) estrella fugaz

estrella fugaz

Para qué lo usamos: Bueno, básicamente, como estrella fugaz. O como una forma de lucirse emojis existentes que creemos que deberían verse más mágicos. Como la anterior falta de emoji de unicornio , por ejemplo; el emoji de caballo con caparazón y estrella fugaz puede transformarlo instantáneamente en la criatura mística que tanto anhelamos en forma de emoji. GENIO.

Su significado original: Er, entonces no es una estrella en absoluto. En realidad, está destinado a indicar mareos. ¿Mareo? Ahora amamos los emojis tanto como cualquier otra persona, pero el día que tengamos que comunicar nuestros síntomas a nuestro médico de cabecera mediante el uso de emojis será triste.

3) Manos rezando

manos rezando

Para qué lo usamos: cuando esperamos seriamente que algo salga bien, golpeamos las manos en oración. El resplandeciente halo de luz detrás de ellos agrega el toque bíblico que requiere, ¿no crees? Algunas personas mal informadas usarán esto como un símbolo de chocar los cinco, pero cualquiera que sea alguien en el juego de emoji sabe que eso no está bien.

Su significado original: en la cultura japonesa este símbolo se usa para expresar disculpa o gratitud. Lo que obtenemos. Pero todavía hay un fuerte argumento para que sea un choca esos cinco, creemos …

4) Mujer atrevida que mueve el cabello

mujer atrevida

Para qué lo usamos: cuando nos acabemos de cortar el cabello o nos arreglemos, usaremos el movimiento rápido del cabello para ilustrar cómo nos sentimos bien. Pero también se puede usar para retratar descaro en una especie de ‘mm-hmmmm’ besando los dientes, o INCLUSO para ayudarte a hacer una pregunta. Multifuncional, ya ves.

Su significado original: éste te hará volar fuera del agua. Ella es una maldita chica del mostrador de información. ¿Quiero decir que? ¿Cuándo alguien necesita usar un emoji para ilustrar a una chica de mostrador de información? Muy raramente, ahí es cuando.

5) emoji de caca

emoji caca

Para qué lo usamos: este es un emoji tan versátil. Puede usarse en el contexto de tratar de hacer reír a alguien, como relleno para una pausa en la conversación o como un medio para insinuar que crees que alguien es un gran idiota.

Su significado original: Proviene de un símbolo que significa buena suerte. No significa ‘aquí hay un montón de caca para hacerte sonreír / reír / llorar’, simplemente significa buena suerte. Porque eso es lo que significa caca en la cultura japonesa, aparentemente. Y quiénes somos nosotros para juzgar.

6) Manos a la cabeza chica

manos en la cabeza

Para qué lo usamos: esta es solo una variación del mono de manos en la cabeza. Siempre para ser usado de una manera ‘oh my gaaaaad’ ya sea para expresar conmoción o vergüenza.

Su significado original: debido a que tiene las manos en la cabeza, aparentemente se ha convertido en un símbolo humano de ‘ok’. Entonces, en lugar de escribir ‘ok’, los japoneses usan esta pequeña dama.

7) cara de lágrima

screen shot 2014 12 05 at 125848

Para qué lo usamos: cuando nos sentimos tristes y probablemente tenemos la capacidad de derramar una lágrima o dos por él. Pero no lo suficientemente triste como para justificar el emoji con lágrimas.

Su significado original: Bueno, este es otro emoji durmiente, lo creas o no. Y la lágrima no es una lágrima, sino un goteo. Entonces, es una cara de baba somnolienta, esencialmente. Nos gusta bastante esa idea, por lo que podríamos intentar correr la voz sobre esta y comenzar a usarla por su significado real .

8) Detén las manos

manos abiertas

Para qué lo usamos: cuando alguien dice algo vergonzoso o cruel, golpeamos a estos pares en una especie de «WOAH, basta».

Su significado original: no podría ser más opuesto. En la cultura japonesa, estas palmas abiertas en realidad representan apertura o un abrazo. Oh, nos sentimos mal ahora por manchar sus buenas intenciones.

9) Berenjena

Emoji berenjena

Para qué lo usamos: Un pene.

Su significado original: está destinado a ser una berenjena, como era de esperar. Pero nuestra interpretación es mucho más divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *