gran turismo 7

Gran Turismo 7: Nuevos coches y pistas

Aunque 2021 no fue un año demasiado remarcable en cuanto a los juegos exclusivos que salieron para PlayStation 5, Sony espera volver a la carga el próximo año. Gran Turismo 7 es, sin duda, uno de los primeros en la lista de exclusivos de PS5 que se esperan para 2022. Gran Turismo 7, la próxima entrega de una de las series más longevas de PlayStation, parece ofrecer un gran salto de realismo gráfico como ningún otro juego de carreras lo ha hecho antes.

Mientras los fans se mantienen deseosos de conocer más detalles, un folleto que revela más detalles de Gran Turismo 7 fue descubierto en una tienda japonesa. La traducción de este folleto reveló algunos datos nuevos sobre el juego de carreras cuando el usuario de Twitter @bookkyamp publicó en su cuenta algunas fotografías. El hecho de que Gran Turismo 7 contará con más de 420 modelos de automóviles es posiblemente la novedad más interesante. Gran Turismo Sport, por ejemplo, tiene ahora 338 automóviles, a pesar de haber empezado con menos de la mitad de ese número. Como mínimo, el repertorio de automóviles en Gran Turismo 7 mejorará enormemente.

Los jugadores también podrán personalizar estos vehículos para adaptarlos a sus preferencias. Otra sección del folleto dice que Gran Turismo 7 tendrá 130 tipos de ruedas diferentes. Además, se podrá acceder a otros 600 componentes para la personalización adicional de los vehículos. Aunque el alcance de las opciones de personalización de Gran Turismo 7 aún no se ha verificado, la gran cantidad de ruedas y piezas disponibles sugiere que el sistema de personalización contará con multitud de modelos y características.

LINK DEL TWEET:


A través de los comunicados oficiales y el material promocional de Polyphony Digital, se han confirmado decenas de modelos y marcas de automóviles para Gran Turismo 7. McClaren, Alfa Romeo, Lamborghini, Ferrari y un montón de marcas más se han unido como socios.

Gran Turismo 7 aún tiene muchos secretos por mostrar. Es lamentable que la mayor parte de esta información provenga de un folleto japonés mientras los aficionados de Gran Turismo esperan una confirmación formal. A  pocos meses del lanzamiento, solo queda esperar.

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.