Letras góticas para copiar


😍👻 Ver Resultado 😎👑

Algunas de las fuentes que puedes generar

fuentes de letras

Acerca del generador de letras góticas

Si deseas un tipo de fuente diferente, pero a la vez llamativa en cada una de las expresiones que realizas, te invitamos a que conozcas esta  aplicación que tiene la posibilidad de que puedas redactar y te lean diferente

Porque se llaman letras góticas

El arte Gótico fue aquella que surgió a finales de la edad  media, justo cuando la pandemia llamada peste Negra había desolado 1/3 de la población en Europa.

Este virus se caracterizaba por generar la piel negra producto de la infección provocada por el virus, donde las entrañas salían de la boca de los infelices. En ese momento surgió en Alemania un grupo de jóvenes que viajaban en grupo y para evitar el caer en la «maldición de los pecados» que se controlaba mediante las flagelaciones y abstenerse de todo placer físico. Aunque posteriormente estos jóvenes eran deseados por las damiselas que en algunos momentos mezclaban el dolor con el placer y la sangre, surgió la cultura de los flagelados. Del cual posteriormente surgió la cultura de los góticos y el sadomasoquismo hoy en día.

¿Dónde encontrar el generador de letras góticas?

Los podrás encontrar en https://www.emojiscopiarypegar.com/ este portal posee diferentes secciones divertidas. El cual podrás utilizar emojis para que puedas comunicarte de una manera sencilla con tus amigos, seguidores o conocidos. Para que puedas disfrutar de las letras góticas en el portal debes hacer lo siguiente:


1. Ingresa a: https://www.emojiscopiarypegar.com/
2. Ubica en la parte superior Textos. Al darle a la pestaña encontrarás un gran número de letras de textos.
3. Al ubicar «Letras góticas para copiar» dale clic
4. Al entrar al portal redacta donde indica «Escribe tu texto aquí»
5. Al escribir sobre el texto verás que las fuentes de abajo empiezan a replicarse, pero en las distintas fuentes góticas que posee la página web.
6. Ya has visualizado las distintas fuentes.
7. Conocida la fuente que te gusta con las palabras que escribiste y «Sombréala».
8. Al estar sombreada aprieta «CTRL junto con C»


Ubica la red social de tu preferencia y en la zona de comentarios colocas «CTRL junto con V» y al colocarlo verás cómo se incrusta lo que escribiste.

Que puedes encontrar en el portal Emojis

Allí encontrarás otras herramientas que son de interés entre los cuales pueden ser: 

 Tecnología y otros temas.
• Novedades: Todas aquellas curiosidades como los nombres coreanos, árabes y de otras nacionalidades puedes hallarlo en este portal.

• Juegos: Conocerás los distintos juegos de moda, las tendencias y hasta los más jugados por tus artistas favoritos, entre otros temas.

• Tecnología: Tendrás información sobre lo último en tecnologías y equipos además de esos trucos con que podemos resolver los distintos problemas que puedan tener nuestros móviles.

• Emojis copiar y pegar: En esta sección encontrarás nuevos emojis, con el cual podrás disfrutar y enviar con un solo icono tus emociones del momento en tu chat en cualquiera de las redes sociales.

• Símbolos y signos especiales: Con ellos podrás usarlos en las redes sociales para hacerlo diferente.

También existen otras herramientas curiosas que son ideales para colocar nombres en distintos idiomas, lo cual lo puedes utilizar para: Tus mascotas, los nombres de tus videojuegos que son compartidos en red, así como seudónimos.

Te puede interesar