emojis con barba genero

Los nuevos Emojis de este 2021

Nuevos emojis han llegado a iOS como parte de la última versión beta de iOS 14.5. Estos incluyen un corazón en llamas, rostro exhausto y opciones de género para las personas con barba.

Actualización: iOS 14.5 ya está disponible e incluye estos emojis y algunas adiciones adicionales no estándar. Vea qué emojis son nuevos en la versión final de iOS 14.5 , lanzada el 26 de abril de 2021.

También se incluye en esta actualización un emoji de jeringa compatible con las vacunas y soporte para parejas con una mezcla de tonos de piel. Aquí están todos los emoji nuevos compatibles con iOS 14.5.

Nuevos emojis corazon

Parejas

También se incluyen en esta versión: parejas con una mezcla de tonos de piel. Esto es parte de la especificación Emoji 13.1 lanzada a fines de 2020.

La friolera de 200 de los 217 nuevos emojis en este lanzamiento están ahí para permitir que este conjunto más inclusivo de parejas sea elegido desde el teclado emoji.

emojis de parejas

Emoticonos

Solo hay tres nuevos emoticonos en esta versión, que se ven así:

nuevos emoticones

Corazones

Los corazones siempre son populares, y estas dos adiciones se sumarán a la amplia gama disponible en la actualidad : Heart on Fire y Mending Heart.

Nuevos emojis corazon

Coherencia de género

La mayoría de los emojis en estos días brindan una opción para un valor predeterminado con inclusión de género, o se puede elegir un género específico para mostrar un emoji como mujer u hombre.

Si bien la mayoría de los emojis usaban este sistema, solo en la lista de emoji más reciente se aprobaron las opciones de género para 🧔 Persona: Barba.

Dado que iOS 14.5 es el primer sistema operativo de Apple en incluir soporte para Emoji 13.1, esto significa que ahora hay opciones para especificar una mujer con barba o un hombre con barba.

emojis con barba genero

En la práctica con el estilo de diseño de Apple, las mujeres en este escenario tienden a mostrarse con cabello más largo y cejas más delgadas. La mayoría de las otras características siguen siendo bastante similares al hombre emoji de Apple.

Jeringa

💉 La jeringa no es un emoji nuevo, pero tiene un cambio en la próxima actualización de Apple: se elimina la sangre . Esto hace que el emoji sea más versátil cuando se usa para describir la vacunación COVID-19.

jeringa emoji

Un poco de marca

También cambió en la última versión beta de iOS: el 🎧 emoji de auriculares . Una vez que se muestra como el botón de un auricular de iPhone (se parece mucho a los AirPods, antes de que existieran los AirPods), este emoji se ha mostrado más recientemente como un auricular genérico para colocar sobre la oreja.

Con iOS 14.5, esto cambia a lo que parece ser el último AirPod Max de Apple.

emojis airpods

Nuevos Emojis para 2021

😮‍💨 😵‍💫 😶‍🌫️ ❤️‍🔥 ❤️‍🩹 🧔‍♀️ 🧔🏻‍♀️ 🧔🏼‍♀️ 🧔🏽‍♀️ 🧔🏾‍♀️ 🧔🏿‍♀️ 🧔‍♂️ 🧔🏻‍♂️ 🧔🏼‍♂️ 🧔🏽‍♂️ 🧔🏾‍♂️ 🧔🏿‍♂️ 💑🏻 💑🏼 💑🏽 💑🏾 💑🏿 💏🏻 💏🏼 💏🏽 💏🏾 💏🏿 👨🏻‍❤️‍👨🏻 👨🏻‍❤️‍👨🏼 👨🏻‍❤️‍👨🏽 👨🏻‍❤️‍👨🏾 👨🏻‍❤️‍👨🏿 👨🏼‍❤️‍👨🏻 👨🏼‍❤️‍👨🏼 👨🏼‍❤️‍👨🏽 👨🏼‍❤️‍👨🏾 👨🏼‍❤️‍👨🏿 👨🏽‍❤️‍👨🏻 👨🏽‍❤️‍👨🏼 👨🏽‍❤️‍👨🏽 👨🏽‍❤️‍👨🏾 👨🏽‍❤️‍👨🏿 👨🏾‍❤️‍👨🏻 👨🏾‍❤️‍👨🏼 👨🏾‍❤️‍👨🏽 👨🏾‍❤️‍👨🏾 👨🏾‍❤️‍👨🏿 👨🏿‍❤️‍👨🏻 👨🏿‍❤️‍👨🏼 👨🏿‍❤️‍👨🏽 👨🏿‍❤️‍👨🏾 👨🏿‍❤️‍👨🏿 👩🏻‍❤️‍👨🏻 👩🏻‍❤️‍👨🏼 👩🏻‍❤️‍👨🏽 👩🏻‍❤️‍👨🏾 👩🏻‍❤️‍👨🏿 👩🏻‍❤️‍👩🏻 👩🏻‍❤️‍👩🏼 👩🏻‍❤️‍👩🏽 👩🏻‍❤️‍👩🏾 👩🏻‍❤️‍👩🏿 👩🏼‍❤️‍👨🏻 👩🏼‍❤️‍👨🏼 👩🏼‍❤️‍👨🏽 👩🏼‍❤️‍👨🏾 👩🏼‍❤️‍👨🏿 👩🏼‍❤️‍👩🏻 👩🏼‍❤️‍👩🏼 👩🏼‍❤️‍👩🏽 👩🏼‍❤️‍👩🏾 👩🏼‍❤️‍👩🏿 👩🏽‍❤️‍👨🏻 👩🏽‍❤️‍👨🏼 👩🏽‍❤️‍👨🏽 👩🏽‍❤️‍👨🏾 👩🏽‍❤️‍👨🏿 👩🏽‍❤️‍👩🏻 👩🏽‍❤️‍👩🏼 👩🏽‍❤️‍👩🏽 👩🏽‍❤️‍👩🏾 👩🏽‍❤️‍👩🏿 👩🏾‍❤️‍👨🏻 👩🏾‍❤️‍👨🏼 👩🏾‍❤️‍👨🏽 👩🏾‍❤️‍👨🏾 👩🏾‍❤️‍👨🏿 👩🏾‍❤️‍👩🏻 👩🏾‍❤️‍👩🏼 👩🏾‍❤️‍👩🏽 👩🏾‍❤️‍👩🏾 👩🏾‍❤️‍👩🏿 👩🏿‍❤️‍👨🏻 👩🏿‍❤️‍👨🏼 👩🏿‍❤️‍👨🏽 👩🏿‍❤️‍👨🏾 👩🏿‍❤️‍👨🏿 👩🏿‍❤️‍👩🏻 👩🏿‍❤️‍👩🏼 👩🏿‍❤️‍👩🏽 👩🏿‍❤️‍👩🏾 👩🏿‍❤️‍👩🏿 🧑🏻‍❤️‍🧑🏼 🧑🏻‍❤️‍🧑🏽 🧑🏻‍❤️‍🧑🏾 🧑🏻‍❤️‍🧑🏿 🧑🏼‍❤️‍🧑🏻 🧑🏼‍❤️‍🧑🏽 🧑🏼‍❤️‍🧑🏾 🧑🏼‍❤️‍🧑🏿 🧑🏽‍❤️‍🧑🏻 🧑🏽‍❤️‍🧑🏼 🧑🏽‍❤️‍🧑🏾 🧑🏽‍❤️‍🧑🏿 🧑🏾‍❤️‍🧑🏻 🧑🏾‍❤️‍🧑🏼 🧑🏾‍❤️‍🧑🏽 🧑🏾‍❤️‍🧑🏿 🧑🏿‍❤️‍🧑🏻 🧑🏿‍❤️‍🧑🏼 🧑🏿‍❤️‍🧑🏽 🧑🏿‍❤️‍🧑🏾

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.