Los mejores videojuegos que serán lanzados en enero de 2022

Los mejores videojuegos que serán lanzados en enero de 2022

A medida que el año 2021 llega a su fin, es hora de mirar hacia el 2022 y los lanzamientos de videojuegos más esperados previstos para enero. Las primeras semanales de 2022 están repletos de grandes novedades, y aunque algunos títulos pueden retrasarse respecto a sus fechas de salida actuales, el primer mes del próximo año parece estar repleto de prometedores lanzamientos.

Lanzamientos previstos para enero de 2022

  • Demon Gaze Extra (PS4 y Nintendo Switch) – 6 de enero.
  • Monster Hunter Rise (PC) – 12 de enero.
  • Astroneer (Nintendo Switch) – 13 de enero.
  • God of War (PC) – 14 de enero.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (PC / PS4 / PS5 / Stadia / Xbox One y Series X) – 20 de enero.
  • Windjammers 2 (PC / PS4 / Stadia / Switch / Xbox One) – 20 de enero.
  • Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX 2 (PC / PS4 / PS5 / Switch / Xbox One / Xbox Series X) – 27 de enero.
  • Pokemon Legends: Arceus (Nintendo Switch) – 28 de enero.
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection (PS5) – 28 de enero.

El primer mes del 2022 los jugadores de PC tendrán mucho que esperar, ya que algunos juegos anteriormente exclusivos de consolas llegarán a la plataforma. El primero es Monster Hunter Rise, que saldrá el 12 de enero para PC, dando a los jugadores de PC acceso al juego que antes solo estaba disponible en Nintendo Switch.

Solo unos días más tarde, el 14 de enero, otra gran exclusiva de la antigua consola se lanzará en PC. Esta vez, God of War, una antigua exclusiva de PlayStation, llegará a PC, convirtiéndose en el último juego publicado por Sony en hacerlo.

El 20 de enero será un día remarcable para jugadores de PC y consola por igual, ya que se lanzará Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, un juego que combina la jugabilidad táctica de Rainbow Six con aspectos de los juegos de terror, enfrentando a los jugadores con monstruos extraterrestre.

También el 20 de enero saldrá a la venta Windjammers 2, título que ha sufrido algunos retrasos. El Windjammers original fue una sensación arcade de mediados de los 90 que recientemente ha vuelto a ser tendencia. Windjammers 2 es un intento de actualizar el juego clásico manteniendo los elementos que lo hicieron tan famoso en primer lugar, y los jugadores podrán jugarlo en una variedad de dispositivos, y también a través de Xbox Game Pass.

A finales de mes, los poseedores de Nintendo Switch recibirán Pokemon Legends: Arceus, el cual es probablemente el lanzamiento de videojuegos más esperado de todo el mes. Lo que hace que este título sea tan interesante es que se desvía del formato convencional de Pokemon al renunciar al combate por turnos y permitir a los jugadores más libertad en los combates pokémon.

Finalmente, los fanáticos de PlayStation celebrarán la llegada de Uncharted: Legacy of Thieves Collection también el 28 de enero, como una exclusiva por tiempo limitado de PS5 antes de salir a la venta en PC. Este título es un remake de los títulos de PS4 Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: El Legado Perdido, adaptado al hardware de PS5 y a las características únicas del mando DualSense.

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.