Significado-de-los-emojis-de-corazones-de-WhatsApp

Significado de los emojis de corazones de WhatsApp

En los últimos años, WhatsApp ha actualizado su plataforma de diferentes maneras, todo con el fin de lograr una mejor experiencia en la comunicación.

Esta aplicación siempre ha mantenido en su barra de opciones los tradicionales y divertidos emoticones, los cuales, hacen de nuestros mensajes más coloridos y vistosos.   

Cada emojis posee su propio significado. Esto, con la finalidad de darle un sentido al texto que se escriba de una manera jocosa.

Hoy queremos compartir contigo el significado de los emojis de corazones. Si quieres aprender más sobre esta interesante información, no dudes en seguir leyendo.

¿Qué significa cada emojis de corazón que tiene Whatsapp?

Es un hecho que la plataforma de mensajería masiva, Whatsapp, es la más usada en todo el mundo.

Las personas de habla hispana que usan esta app utilizan con frecuencia los emojis en sus mensajes.

Whatsapp ofrece otras funciones como los audios, stickers, GIFs, ubicaciones entre otros, que acompañan a los emojis a ser de esta plataforma un medio de comunicación atractivo y directo.

Estos pequeños emoticonos expresan las emociones de los usuarios, como por ejemplo: las tristezas, enojos, molestias, alegrías, etc., cuando las palabras sobran.

Hay un grupo de emojis que se incluyen en Whatsapp como estos curiosos corazones que se encuentran en la penúltima pestaña de la sección de íconos.    

❤️💛💙💜💚❤💔💗💓💕💖💞💘

Te contamos a continuación el verdadero significado de los corazones de whatsapp. Veamos con detalle de que trata:

  • ❤️ Corazón rojo: Este es el clásico corazón que conocemos todos. Su significado es expresa afecto y amor.
  • 💛 Corazón amarillo: Este pequeño corazón de color amarillo que utiliza para dar expresar el sentimiento de afecto incondicional. Es el tipo de afecto que se demuestra a un amigo o amiga en especial.
  • 💚 Corazón verde: Mucho piensan que este corazón representa esperanza, pero no es así. El significado real que tiene el corazón verde es una expresión de ser celoso o envidioso, ¿curioso, no?
  • 💙 Corazón azul: Representa un amor triste y apagado, causado por la pérdida de esa llama del amor y la pasión. Es decir es un amor frío y de tipo distante.
  • 💜 Corazón púrpura: Tiene la simbolización de un amor prohibido, justo en la relaciones secretas de aquellos amantes o infieles.
  • Corazón negro: Es uno de los símbolos de la depresión, morbosidad y de algún tipo de humor negro.
  • 💔 Corazón partido: Es la típica expresión del desamor y del fin de una relación amorosa entre dos personas.
  • 💗 Corazón creciente: En este corazón muestra el significado de los amores que continúan creciendo en cada acción que se realiza en el pasar del tiempo.
  • 💖 Corazón con estrellas: Este emojis es usado para expresar el amor que es capaz de motivar a esa personas que esta decaída.      

Gracias a la existencia de los emoticones, nuestra vida se ha hecho un poco más fácil, colorida y divertida. Nos ayudan a expresarnos cuando no conseguimos las palabras correctas.

Por eso, el uso de estos símbolos expresivos es tan frecuente en las distintas redes sociales e incluso, en los documentos digitales más formales, como por ejemplo: correos electrónicos, presentaciones, revistas virtuales, etc.

¡Vivan los emoticones!

Te recomendamos seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.